Estamos en contacto constante con nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades
La monitorización centralizada, la gestión de proyectos, los equipos de servicio in-situ, así como la evaluación y prueba de los procesos y estructuras, facilitan el soporte técnico que garantiza la máxima disponibilidad y rendimientos optimizados de su planta fotovoltaica. Para garantizar este nivel de apoyo y mantenimiento ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios. Estos incluyen el soporte a medida que proporciona una prestación competente y fiable 24 horas al día, 7 días a la semana, siempre que sea necesario.
Nuestro planteamiento consiste en construir una fuerte presencia local que aproveche nuestros recursos centrales de forma eficiente. Gracias a ello hemos sido capaces de capitalizar nuestros conocimientos técnicos (en sistemas y procesos) y, lo que es aún más importante, crear una fuerte solidez financiera en BayWa r.e.
Experiencia y calidad para un adecuado funcionamiento
En BayWa r.e. garantizamos el mejor funcionamiento posible de las plantas fotovoltaicas y eólicas que desarrollamos. Por ello, respondemos ante la disponibilidad y efectividad de los parques hasta en un 99 por ciento. Durante todos los años que llevamos trabajando al frente del mercado de la energía renovable hemos desarrollado nuevos conceptos de mantenimiento, enfocados a lograr una mayor eficiencia y rendimiento. Un buen ejemplo de este modus operandi es el reconocimiento de las instalaciones mediante el uso de drones. Capturando imágenes térmicas que exponen cualquier punto débil en el sistema. Todo ello desde una perspectiva inmejorable, permitiéndonos aprovechar al máximo su potencial y logrando así el mayor rendimiento económico posible.
Numerosos clientes de diferentes sectores se benefician de nuestros servicios. Gracias a nuestra larga experiencia en el funcionamiento de sistemas fotovoltaicos, ofrecemos un magnífico conocimiento para un gran número de instalaciones: desde sistemas en cubierta de 100 kWp hasta grandes proyectos construidos sobre suelo.
Visión general de nuestros servicios:
- Monitorización remota de la operación de la planta a través de nuestro centro de control 24 horas al día, 7 días a la semana, incluyendo un servicio multilingüe de llamadas
- Control, monitorización y revisión de los trabajos de mantenimiento y reparación realizados
- Reducidos tiempos de respuesta para trabajos críticos
- Gestión de operaciones comerciales, comercio de energía generada, suministro de energía
- Sistemas integrados de gestión de datos, almacenamiento y respaldo
- Alta disponibilidad y acceso premium a repuestos de componentes fotovoltaicos gracias a las relaciones comerciales globales con proveedores locales
- Gestión de PRL para garantizar los intereses de nuestros clientes y el bienestar de nuestros empleados
- Experiencia en operación eléctrica de alta y baja tensión
- Vía de comunicación directa con los administradores de activos asignados
- Gestión y monitorización de mantenimiento, reparaciones e inspecciones periódicas
- Optimización del rendimiento in-situ y análisis de mejora para la generación
- Medición de imágenes térmicas / curvas (también a través de drones)
- Análisis de los datos operativos, evaluaciones técnicas, elaboración de informes continuos e informes técnicos
- Reclamación de garantías, seguros y pérdidas
- Mayor seguridad del sistema de datos a través de nuestro sistema de monitorización
- Mantenimientos innovadores como el asistente de recolección solar entre otros